Proyecto de Formación en Construcción Sostenible

§ 0 comments

Esta semana queremos contaros que el estudio RCarquitectura está participando en el Proyecto de Formación en Construcción Sostenible para la Casa de San Antonio (Asociación San Ricardo Pampuri). La iniciativa, creada por Juan José Domínguez de Dédalo Consultores, cuenta también con la participación de Laudelino Sánchez de Greenovation 203 y Cándido Álvarez de PAEE.

La casa de San Antonio, asociación católica que tiene un fuerte compromiso con los más necesitados, tiene como misión principal ayudar a las personas más desfavorecidas para su inclusión sociolaboral.  Dentro de los cursos de formación que organiza para conseguirlo, se enmarca el Proyecto de Formación en Construcción Sostenible.

Con el fin de poner nuestro granito de arena para ayudar a formarse a personas para poder así incorporarse a la vida laboral, Cristina Romero, de RCarquitectura, participó en la charla de presentación del Proyecto en la Casa de San Antonio.

Ligado a este proyecto de formación está la Rehabilitación de la casa A, una vivienda situada dentro de un edificio colectivo, que tiene importantes problemas de estanqueidad y aislamiento. El equipo de trabajo está enfocando la rehabilitación bajo el estándar Passivhaus/EnerPHit para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Os seguiremos informando!

Tagged , , , , ,

Comments are closed.