Estudio

RC ARQUITECTURA

Somos un estudio especializado en el diseño y ejecución de edificios de consumo casi nulo. Entre los intereses del estudio se encuentran también la rehabilitación eficiente, la bioconstrucción, la arquitectura bioclimática y la formación.
Nuestra filosofía se basa en la creencia de que es necesario hacer las cosas bien. Al margen de tendencias, normas y modas, creemos imprescindible consumir menos y construir mejor, así como proporcionar valor a lo que es importante: la calidad de vida, el confort y la salud. Por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión en conseguir aquello en lo que creemos, formándonos continuamente y rodeándonos de expertos profesionales.

mrosaMARIA ROSA DE LA IGLESIA ARRANZlinkedin
Titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática. Especialista en edificios de consumo casi nulo y estándar Passivhaus (estándar energético de edificios más exigente del mundo) habiendo participado como consultora en la primera certificación Passivhaus de la Comunidad de Madrid. Ejerce como arquitecta desde el año 2004. Imparte formación sobre arquitectura bioclimática, rehabilitación energética y diversas herramientas informáticas para el COAM, el APABCN y otras plataformas e instituciones. Forma parte del equipo de gestión de la Plataforma de Edificación Passivhaus. Miembro de la Plataforma de Edificación Passivhaus, de la International Passive House Association y de Slow Energy España.

 

 

cristinaCRISTINA ROMERO MEDINAlinkedin
Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Especialista en Diseño y Tecnología en Viviendas Industriales, edificios de consumo casi nulo y estándar Passivhaus (estándar energético de edificios más exigente del mundo) habiendo participado como consultora en la primera certificación Passivhaus de la Comunidad de Madrid. Ejerce como arquitecta desde el año 2006. Imparte formación sobre arquitectura bioclimática y rehabilitación energética para el COAM y el APABCN. Colabora con la empresa Cerrajería Industrial Faustino Romero, acercando el campo del metal a los arquitectos. Delegada en Castilla La Mancha de la Plataforma de Edificación Passivhaus. Miembro de la International Passive House Association y de Slow Energy España.

 

 


FORMAMOS PARTE DE: SOMOS:
Plataforma Edificación PassivhausInternational Passive House Associationslow energyConstruction21 seals