Equipo

RC ARQUITECTURA

Somos un estudio especializado en el diseño y ejecución de edificios de consumo casi nulo bajo el estándar Passivhaus, que empleamos como guía para proporcionar a nuestros clientes de edificios principalmente residenciales un nivel de confort, salubridad y calidad de aire óptimos.
Contamos con una rama especializada en arquitectura industrial, habiendo realizado ya algunas obras importantes como por ejemplo el diseño y control de obra de una nave industrial de más de 30.000 m2 en la provincia de Guadalajara.
Nuestra filosofía se basa en la creencia de que es necesario hacer las cosas bien, por lo que dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión en conseguir aquello en lo que creemos, formándonos continuamente y rodeándonos de un equipo experto y profesional.
mrosa MARIA ROSA DE LA IGLESIA ARRANZ, Socia fundadora de RCarquitecturalinkedin
Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en el año 2004. Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática. Especialista en edificios de consumo casi nulo y estándar Passivhaus (estándar energético de edificios más exigente del mundo), habiendo participado como consultora en la primera certificación Passivhaus de la Comunidad de Madrid. Formadora oficial reconocida por el Passivhaus Institut. Imparte formación sobre el estándar Passivhaus en colaboración con Formación Passivhaus, y sobre arquitectura bioclimática, rehabilitación energética y diversas herramientas informáticas para el COAM y el APABCN. Miembro de la Plataforma de Edificación Passivhaus y de la International Passive House Association.
 
cristina CRISTINA ROMERO MEDINA, Socia fundadora de RCarquitecturalinkedin
Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en el año 2006. Especialista en Diseño y Tecnología en Viviendas Industriales, edificios de consumo casi nulo y estándar Passivhaus (estándar energético de edificios más exigente del mundo), habiendo participado como consultora en la primera certificación Passivhaus de la Comunidad de Madrid. Passivhaus Designer y formadora oficial reconocida por el Passivhaus Institut. Imparte formación sobre el estándar Passivhaus en colaboración con Formación Passivhaus. Miembro de la Plataforma de Edificación Passivhaus y de la International Passive House Association.
 
PAULA CÁNOVAS ORTIZ, Arquitecta por la Universidad de Alcalá
Arquitecta junior con experiencia de 3 años en el diseño y la redacción de proyectos de edificios de Consumo Casi Nulo y Passivhaus.
 
MÓNICA LÓPEZ BURGOS, Arquitecta Técnica colegiada COAATM 105.481
Especialista en ejecución de edificios de consumo casi nulo y estándar Passivhaus. Certificada como Passivhaus Tradesperson. Asesor Breeam Vivienda y BIM Designer.
Experiencia profesional de más de 15 años como aparejador en empresas constructoras, ingenierías, etc. y como aparejador libre desde el año 2013.
 
MªCARMEN REDONDO PALOMO, Ingeniera Industrial colegiada COIIM 13.559
Ingeniera Industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid. Especialista en Electrónica Industrial y Tecnologías Energéticas. Ejerce como ingeniero de proyectos desde el año 2003, calculando instalaciones de edificios de todo tipo como viviendas unifamiliares, colectivas, edificios industriales o colegios.
 
PABLO NIETO CABEZAS, Arquitecto especialista en cálculo de estructuras
Desde 2000 dedicado, casi en exclusiva, al cálculo de estructuras de edificación para otros estudios de arquitectura. Ha participado en proyectos tales como centros comerciales, edificios residenciales colectivos, viviendas unifamiliares, naves industriales, etc.

FORMAMOS PARTE DE: SOMOS:
Plataforma Edificación PassivhausInternational Passive House Associationslow energyConstruction21 seals